Ahora estoy bien. Viendo como fabrican una playa delante del instituto francés de la moda.
Pero qué agonía la de ayer. Me recorrí parís de arriba abajo, de este a oeste y nada. No encontraba una persona normal que me acogiese por una noche. A la mañana, antes siquiera de que hubiese cola para entrar a notre damme yo ya estaba en marcha. Pasé de largo hasta el ayunta de parís en busca de WIFI gratis (gracias Orange) Y tenía un mensaje en la página de buscar pisos. Primero fue un tal guilles. Ya habíamos hablado por emails pero nada definitivo. Total, que quedé con él(casi una hora de metros y RER), fui a ver la casa y allí me tuvo, como más de una hora contándome su vida. Que estudia moda (que no me lo creí) mientras yo esperaba a que me enseñase la casa. Son pesados los franceses. Cuando empiezan un monólogo no hay quién les pare. Tota,l que ya cuando se decide, se levanta para enseñarme la casa. Osea, giro sobre mi misma para ver el salón y la cocina. Miro a la derecha y una habitación con una cama doble deshecha. Y me dice; ahí es donde vamos a dormir. Y yo ¿WTF? ¿Vamos? Si, podemos dormir juntos si no te supone un problema. Vio mi cara, le dije que no, bajo ningún concepto iba a dormir con ese pirao y me dice; bueno si quieres puedes dormir aquí (entre la pared y la mesa del salón, es que no había sofá). Y yo; no, yo te pregunté si eran dos habitaciones o si era una a compartir y me dijiste que eran dos. Y el otro sí, puedes dormir aquí. (Sobre una alfombra que le hubiese encantado a Ane, como le encantan las casas con moqueta). Pero bueno no creo que le diese demasiada pena. Me preguntó si era cristiana le dije que no y casi le da algo. ¿Tus padres no practican ninguna religión? Y yo pensando como te agarre el Isi…
Total, que me fui de allí con mi mochila a cuestas a buscar un Mcdo con WIFI. Intenté pensar algo pero mi imaginación estaba seca. Y me fui hasta la uni de Saint Denis (el barrio donde estaba) a ver si había anuncios o algo, pero qué va, allí no había ni Dios.
Y vuelta hasta el ayuntamiento. Fui a un parque con Wifi. Pero mi imaginación seguía por ahí. Me quedé sin batería en el portátil y pasé la tarde en Montmatre hasta la hora de cenar. Volví a otro McDo y cogí el número de Elise Nadia. Una señora que también compartía habitación.
A todo esto Guilles no paró de mandarme sms/email/llamarme toda la tarde, que si no encontraba nada que volviese. ¿He dicho ya que los franceses son pesados? Total que voy donde Elise Nadia y en el camino le llamo le digo que estoy llendo que no tengo alojamiento para ese día y que si me puedo quedar. Y me dice que sí.
Voy, y la tía viendo porno. Sí, sí. Viendo porno tan tranquila. A ver, que no me parece mal pero no es lo más normal cuando vas a enseñarle a alguien el piso y eso para que se quede a dormir. Muy maja me sacaba de todo para comer y beber pero yo como estaba flipando pues nada. Y me dijo que todavía estaba haciendo la selección así que solo me podía quedar esa noche. Pero yo con mi susto encima y escuchando la tele pues… Total que le dije que me dejase el ordenador para buscar algo que no se preocupase y ella encantada me lo dejó y busqué el hostal. Quedaba una cama y no me dejaba hacer la reserva y no tenían número de teléfono. Eran las 23.00 pero dije… yo voy y si no está libre pues yo qué sé…Ya improvisaré algo. Y fui. Y llegué. Y me metí en la cama. Hasta hoy. Duchita y a la calle mochila a cuestas (A esas alturas yo ya estaba super enamorada del recepcionista de rastas. Pero de estos enamoramientos mios, ya sabéis).
¿Qué dónde he ido esta mañana? Pues a otro McDo a cargar el portátil y con wifi. Y ahí he estado un par de horas con mucha cara hasta que he encontrado un hostal decente (de precio) que no te deja hacer reservas por internet ni teléfono, solo insitu. Y ya está, tengo habitación para hoy. He salido sin mochila, ya me he hecho un amigo marroquí y me he vuelto a enamorar de otro rubio (y eso que no me gustan) que estaba en la calle pidiendo dinero (y muy seguramente tenga más que tú y yo). Y saliendo de la Gare de Lyon (mi parada de metro) en una tienda necesitaban dependienta pero como iba con prisas no he dejado el curriculum. Cuando he vuelto no he sido capaz de encontrar la tienda. Es gigante la estación. Y preciosa.
Y muy resumido el albergue de la primera noche: Zona tipo sanfran en bilbo. Me meto a la cama a las 12. A las 2 aparecen una tia y un tío. Me preguntan si pueden poner la luz. Les digo que hagan lo que quieran. Hasta las 3 bebiendo y preparando la maleta para irse el día siguiente. Me cago en toda su familia. Y lo de las cucarachas es caso a parte. Pero resultó al final ser lo mejor de la noche…
Lo que no me haya pasado hasta ahora ya no me puede pasar. ¿Qué falta, que me pillen las puertas del metro? A no, que eso también me ha pasado.
Y hoy he comido tomates de Almería, si enfermo me lo recordáis…
"¿Qué falta, que me pillen las puertas del metro? A no, que eso también me ha pasado." xD pareces yo...jejeje ay ya me he leido todos los post (o como se diga) q has escrito, a ver si tienes suerte con lo del piso, y no te encuentras a psicopatas catolicos (sisi, menudo catolico el tio! dormimos juntitos... tocateloscoj... ¬¬!!!) y la otra porno star..xD anda q... y yo pensando q chalaos solo los habia aqui! pues me equivocaba! animo Darling!! que poquito a poco iras consiguiendo tu objetivo!! mmuaaaaaaaaaak!! :)
ResponderEliminar